Juego de Misterio

Dificultad Media

60 min

2 – 5 Jugadores

+7 años

Desde 12 €/persona

El descubrimiento de la doctora Sara Carter es algo increíble que puede cambiar el mundo… pero alguien ha preferido que el mundo no cambie.

Es de vital importancia encontrar donde lo escondió Sara antes de que lo hagan ellos. ¿Te crees capaz?

Este juego se puede adaptar a diferentes perfiles de grupos:

  • Grupo Familia (padres con hijos)
  • Grupo de Principiantes
  • Grupo de niños (a partir de 7 años y siempre acompañados de 1 adulto)

Por las características del juego es importante ser puntual. Un retraso mayor de 10 minutos puede significar la pérdida de la sesión sin reembolsar el importe de la reserva.

Aunque podemos adaptar la dificultad, la edad mínima para disfrutar del juego es de 7 años.

Si algún miembro del grupo presenta algún tipo de movilidad reducida, poneros en contacto con nosotros por whatsapp o teléfono (621 27 41 94) o por email (reserva@lockandmagic.com)

Es posible que a lo largo del juego necesitéis alguna pista para poder seguir adelante. Es preferible dejaros aconsejar por el game master para poder disfrutar de todas las sorpresas que la sala os tiene reservadas.

Se trata de un juego de ingenio así pues no es necesario fuerza ni agresividad. En cambio es muy útil la observación, agilidad mental y trabajo en equipo.

Por razones de seguridad y privacidad no está permitido la entrada de móviles ni bolsos a la sala. Se dispone de taquillas con llave para dejar los utensilios.